FINANCIACIÓN PERSONALIZADA PARA EMPRESAS

Seleccionamos las mejores fuentes de financiación alternativa para su empresa, colaborando con multitud de proveedores financieros y abriendo un amplio abanico de ventajas para su negocio. Confíe en nuestras soluciones de financiación para autónomos y empresas.

En todo momento serás acompañado en todas las reuniones con las financieras privadas por nuestro Director General Bernardo López asegurando el éxito de las operaciones debido a la confianza creada entre las entidades financieras y nuestra Asesoría con más de 200 operaciones realizadas sin ningún inconveniente.

El objetivo principal de Asesoría Madrid es hacerte crecer, acompañarte en todo el proceso productivo de tu negocio ofreciéndote financiación a la medida de tu empresa.

Contar con una buena financiación, es esencial para aquellas empresas que quieren alcanzar el éxito. En Asesoría Madrid nos preocupamos de que todas ellas puedan contar con la liquidez necesaria para continuar con sus proyectos.Tanto en el corto plazo, con servicios como el factoring, el descuento de pagarés o el confirming; como en el largo plazo, con servicios como el renting o el rent back; Asesoría Madrid pone a disposición de las empresas una amplia variedad de opciones de financiación para poder desarrollar su actividad diaria sin problemas.

¿MÁS INFORMACIÓN? LLÁMENOS…

 918 33 08 70