Abogados expertos en Violencia de Género y Violencia Doméstica

La violencia de género es una lacra para nuestra sociedad. Afianza Abogados es un despacho penalista que ejerce la acusación y defensa en casos de violencia de género. Hemos ejercido la acusación defendiendo a víctimas agredidas en casos de violencia de género, y también la defensa penal cuando nuestros clientes son acusados de cometer estos delitos.

Garantizamos Asistencia Legal en todo momento durante el proceso judicial

Un buen abogado penalista siempre analizará qué línea de defensa es la más adecuada en cada proceso penal. Es decir, de acuerdo con el caso, acorde a la acusación y sus pruebas será necesario valorar la mejor alternativa para los derechos de nuestros clientes.

-Si se ejerce la defensa: defender la presunción de inocencia, la falta de elementos de prueba o la no calificación jurídica de los hechos.

-Si se ejerce la acusación: acusar y solicitar la pena máxima acorde a los hechos investigados y por los que se sustentará el escrito de acusación.

  • Violencia Física
  • Violencia Económica
  • Violencia Psicológica
  • Violencia Emocional
  • Violencia Sexual

 

En Asesoría Madrid, disponemos de los mejores abogados para llevar tu caso. Ofrecemos una atención personalizada y un servicio exclusivo. Te ayudaremos a tomar las mejores decisiones de mano de nuestros expertos.

ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID

CONTACTA CON NOSOTROS


    ¿Quiere que le llamemos?

    Inserte su número de teléfono:




        ¿Quiere que le llamemos?

        Inserte su número de teléfono: